11 comments on “Culture unites Cultures for Humanity

  1. El arte nos une infinitamente en el tiempo y en el espacio, en toda expresión artística se muestra una posición ética a traves de una estética que conjuga realidad ,convicción, solidaridad,integración,diversidad,libertad, caos,creación…
    Desde Buenos Aires ,Argentina¡Saludos Artistas del Mundo!

  2. Me gusta la idea de que el arte sea motivo no solo de belleza, y apreciación estética, sino también de utilizar talentos para unir culturas, ayudar a los menos afortunados, acercarnos a aquel que no disfruta de las cosas buenas que la vida ofrece.
    Yo soy cantante y discapacitada, por eso, me gustaría participar en el proyecto para alentar a otros discapacitados a desarrollar sus habilidades, y ojalá que haya un proyecto en Argentina pronto.

  3. hello,
    I am teacher at a school in Istanbul,I would like to participate in this program,
    How is participation in the program?How do I join the program for?Would you help me?
    istanbul/Turkey

  4. como artista se que el arte no salvara al mundo….pero si creo que los artistas podemos ayudar a intentar todos los días cambiar un poco,….con compromisos y convicciones, sobre todas las cosas con esperanza. ..les dejo un amable saludo a todos los que
    intentan cada día buscar desde el arte una nueva esperanza.
    as an artist is that art does not save the world …. but I do think that artists can help you try every day to change a bit ,…. with commitments and belief, above all hope. .. I leave you a friendly greeting to all who
    try every day to search from the art a new hope.
    diego acuña
    buenos aires- argentina-

    • as an artist is that art does not save the world …. but I do think that artists can help you try every day to change a bit ,…. with commitments and belief, above all hope. .. I leave you a friendly greeting to all who
      try every day to search from the art a new hope.

  5. SALUDOS A MIS COMPAÑEROS LOS ARTISTAS, MUSICOS O POETAS QUE PIESAN Y LUCHAN POR UNA HUMANIDAD MAS AMPLIA. SALUDOS DESDE ROSARIO -ARGENTINA

  6. Wonderful project and bright idea!!!
    I’ll send you “ASCETIC SIGN”, the artists of the spirit manifest, soon. This was
    recently published in Italy and in Rome.
    Luminous and lovely regards,
    Patrizia Patti

  7. Es un grandioso y maravilloso proyecto.
    Desde mis comienzos y aún cuando cantar todavía no era mi profesión, he puesto mi voz como instrumento para ayudar a los más necesitados en un determinado momento.
    Me gustaría poner a vuestra disposición para una futura colaboración.
    Compartir los dones y talentos nos hace más felices.
    Saludos Musicales,
    Dairley Azevedo.

Leave a Reply

